REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

26 octubre, 2005

ALEX LORA, NUEVO DISCO



Por Gaby Gazcón
Todos somos piratas es el nombre del sencillo que hoy fue lanzado al mercado y que se desprende de Más allá del bien y del mal, la más reciente producción musical de Alex Lora que muestra la calidad y madurez musical del líder de El Tri.
Además del corte, que habla del problema de la piratería, también salió el video dirigido por Angel Flores Torres y producido por la empresa Trival Films, y que en breve se proyectará en los canales de televisión musicales.

El álbum será presentado de manera oficial el 22 de noviembre bajo el sello Lora Records y se distribuirá en México y Estados Unidos. Contiene temas como Políticos ratas, De tripas corazón, El tejeatajo, Sueño americano, Dama de los callejones y Si México ganara el mundial, en el que habla de la vida del mexicano.

Tiene además temas contrastantes, como el que está dedicado al Papa Juan Pablo II, y Felicidades, que es el primero que Lora dedica a su banda El Tri.

También toma en cuenta a grandes figuras de la historia, como el revolucionario y líder guerrillero Ernesto Che Guevara.

Alex Lora ofrecerá el próximo 21 de noviembre una conferencia de prensa en la que hablará de su nuevo álbum, que es el número 40 en su carrera y saldrá al mercado en dos presentaciones, una estándar y otra especial, con un CD-DVD que incluye un detrás de cámaras con imágenes de la grabación del video y en los estudios, así como cuando develó su estatua en Los Angeles, California.