REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

05 diciembre, 2014







Alicia en el País de las Maravillas llega al metropólitan en formato de danza árabe

La compañía Bellydance Evolution presenta el clásico Alicia en el País de las Maravillas en formato de danza árabe. La cita es en el Teatro Metropólitan este sábado 6 de diciembre

Bajo la dirección artística de Jillina Carlano, considerada la sensación internacional del Belly Dance (danza del vientre) el elenco mezcla armónicamente la danza del Medio Oriente, break dance, hip hop teatral, danza contemporánea, de fusión y danza tribal para realizar un inolvidable viaje al País de las Maravillas.

En este montaje se encuentran todos los personajes que hicieron legendaria a Alicia en el País de las Maravillas. El sombrerero loco, el gato Chesshire, el conejo blanco, la reina corta cabezas y varios más conviven entre sí en una puesta que mezcla los vientres danzantes con música moderna y en hermosa escenografía. Es además un viaje apto para toda la familia ya que la danza árabe es tomada con total seriedad sin asomo alguno de vulgaridad.





El montaje en vivo cuenta con la banda sonora original compuesta por Paul Dinletir y los ritmos en vivo de Ozzy Ashkenazi. Bellydance Evolution es un evento único en su clase. El elenco por ejemplo se conformó a través de un concurso internacional para el cual se ofrecieron talleres impartidos por grandes maestros.

Boletos disponibles en el sistema Ticketmaster.