REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

17 diciembre, 2014

Ennio Morricone cancela su concierto
en México en el Auditorio Nacional

Por recomendaciones médicas el músico no puede realizar viajes largos; el próximo año sólo hará presentaciones en Europa




Zepeda Bros, promotor que traería a Ennio Morricone a nuestro país, informó que por indicaciones del médico del músico italiano éste no puede realizar viajes largos, lo que hace imposible que el compositor venga a México el próximo año, por lo que se cancela en definitiva el concierto de Morricone en este foro. Según trascendió, en 2015 sólo realizará presentaciones en Europa.

El Auditorio Nacional lamenta que, por causas ajenas a este recinto y al promotor, no se realice el concierto del Maestro Ennio Morricone del próximo 3 de febrero, e informa al público que las personas que compraron boletos para esta presentación podrán solicitar el reembolso en los mismos lugares donde los adquirieron a partir de este jueves 18 de diciembre.

Originalmente, la presentación de Morricone en el foro capitalino estaba programada para marzo de 2014, pero tuvo que posponerse tras ser sometido a una cirugía, que le impidió continuar con su gira mundial, a la que le siguió un largo proceso de recuperación.