REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

12 enero, 2015


La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho
vuelve al Auditorio Nacional


Hará tres presentaciones 15, 16 y 17 de enero acompañada de Orquesta Sinfónica





La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho regresará al Auditorio Nacional acompañada de una Orquesta Sinfónica, para ofrecer un sonido distinto de sus éxitos.

En entrevista desde Mazatlán, Sinaloa, Camacho destacó que este año sólo serán tres fechas en el "Coloso de Reforma" 15, 16 y 17 de enero de 2015.

"La verdad tenemos todo el año vendido con fechas y sólo pudimos meter en agenda tres conciertos en el Auditorio Nacional y no cuatro como el año pasado, pero a los que vayan les vamos a regalar una noche mágica con la Sinfónica, un concierto que se grabará en su totalidad, para luego sacarlo al mercado", explicó.

Camacho subrayó que todo dependerá de los acuerdos a que se llegue con la empresa discográfica: "Se grabará todo, pero tenemos que sostener pláticas para ver si sale o no al mercado, por lo pronto tocaremos éxitos y los nuevos temas del disco "Ojos en Blanco", que estará ya en el mercado en febrero próximo.

El músico dijo que buscan que la Arrolladora haga una tradición de sus presentaciones en el Auditorio Nacional. "En nombre de la agrupación y en el mío propio puedo decir que nos sentimos satisfechos con lo ya logrado, aunque creemos que aún hay mucho qué dar.

Especialmente nos sentimos felices por el lugar donde nos ha puesto el público y sólo nos resta agradecer con más trabajo, para mantener a la agrupación en el lugar que está, porque el propósito es avanzar siempre y quedamos en la memoria de la gente, incluso por estos días también agradecemos a nuestros clubes de fans con una convivencia, afirmó.

René Camacho destacó que los conciertos en el Auditorio Nacional serán el momento ideal para retomar su trabajo como músico.