REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

05 febrero, 2006

BEATRIZ PAREDES RINDE PROTESTA


FOTO: ERNESTO MIGUEL/mexicoenlared


Por Ricardo Pérez Palacios Durán

“¡Ya basta de corrupción y de que la delincuencia siga teniendo presa a la ciudad de México!”, fue lo primero que dijo Beatriz Paredes Rangel luego de rendir protesta como candidata de la alianza de México "Unidos por la Ciudad".

La tlaxcalteca prometió construir de la Línea 12 del Metro que correría de Barranca del Muerto a Iztapalapa, un plan integral de transporte metropolitano, continuar con los apoyos económicos para los adultos mayores y promover una reforma integral al sistema judicial.

En el acto, efectuado en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI, estuvo presente Roberto Madrazo Pintado, candidato presidencial de ese partido. Ahí, Beatriz Paredes se comprometió a dar a conocer, una semana antes de las elecciones quienes integrarían su equipo de trabajo para el gobierno del Distrito Federal.

En su discurso, la candidata detalló sus propuestas en materia de seguridad pública, transporte, obras, medio ambiente, agua, servicios, justicia, educación y salud.