REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

05 febrero, 2006

Grupo Posadas lanzó el "Doble Puntaje"
a través de Fiesta Rewards





Por Gaby Gazcon

Grupo Posadas informó que los huéspedes que sean socios de Fiesta
Rewards, acumularán dos puntos por cada peso gastado durante su estancia en los
hoteles participantes. La vigencia de esta promoción es válida hasta el
30 de abril de 2006 y beneficia sobre todo a los viajeros de negocios, ya
que podrán utilizar y disfrutar de estas recompensas posteriormente con su
familia.

Con la creación de Fiesta Rewards, Grupo Posadas se posiciona como
líder en los programas de lealtad para huéspedes en México, cuenta ya con 18
años en el mercado y con más de un millón 250 mil socios. Hoy
representa 38% de ocupación en los hoteles de ciudad y goza de un
amplio reconocimiento entre viajeros, agencias de viaje y las más importantes
empresas.

Año con año crece la base de socios de Fiesta Rewards, en 2005
observó un incremento anual de 13% gracias a las campañas de relaciones con los
socios y promociones en hoteles. En 2005 también se celebraron 10 años
de la tarjeta de crédito coemitida con Scotiabank. Este aniversario se
celebró con la renovación de la alianza por otros 5 años más y para este mes de
febrero Fiesta Rewards Scotiabank ofrecerá, además, un bono de 32 mil puntos
para cada persona que abra su cuenta de crédito.

Fiesta Rewards cuenta con un amplio abanico de alianzas, formado por
empresas líderes en su ramo tales como son: Aeroméxico, Mexicana,
American Airlines y Continental, Thrifty, Avis y Hertz, Telcel, AT&T, Liverpool,
Sears, Martí y Mix up, Grupo CIE, Cinemex y Cinépolis, Samsung, Krups,
Tefal, Moulinex y Megafesa, Artefacto, Crayola, Editorial Conde Nast
que integra las revistas Vogue, Glamour y Arquitectura Digest y Grupo
Editorial Expansión.

Los socios de Fiesta Rewards disfrutan de un trato preferencial y
beneficios especiales desde el momento de hacer su reservación y hasta que termina
su visita al hotel, tales beneficios se reflejan en los servicios sin
costo en centros de negocio, extensión de hora de salida, café y periódico de
cortesía, así como la posibilidad de acumular de manera rápida puntos
equivalentes a reservaciones gratuitas, entre otros.

Los premios constan de 7, 5 y 4 millones de puntos Fiesta Rewards
respectivamente, que pueden ser intercambiados de la siguiente manera;
el primer lugar, por un viaje para dos personas a Moscú, Rusia, e incluye
además un vuelo en un Mig-25 donde se podrá observar la oscuridad del espacio
delineando la Tierra, hospedaje de lujo por 6 días y 5 noches,
desayunos, tours y transportación terrestre, así como la asistencia experimentada
de uno de los mejores pilotos rusos.

El segundo lugar un viaje por 23 días
al Everest para dos personas, hospedaje en hoteles de Katmandú, equipo de
campamento por 22 noches, tours y entradas a templos, guías
profesionales y traslados a aeropuertos y avioneta Katmandú-Lukla.

El tercer lugar es por un viaje a un Safari al África para dos personas, hospedaje durante 6 días y 5 noches, alimentos y bebidas, dos safaris en jeep por día y un safari a pie por día. Los premios pueden ser canjeados también por cualquiera de
las recompensas del programa Fiesta Rewards.

Fiesta Rewards hasta hoy es el único programa en su tipo que ofrece un
punto por cada peso consumido durante sus estancias, estos puntos son
intercambiables por una gran variedad de atractivas recompensas
fácilmente alcanzables, como noches gratis en más de 90 hoteles de ciudad y playa
en la República Mexicana, Brasil y Argentina, boletos de avión, renta de
autos, boletos para el cine y espectáculos, así como certificados de compra en
tiendas departamentales.

Grupo Posadas, al cumplir 35 años en el mercado hotelero, opera 94
hoteles y más de 17 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad en la
República Mexicana, Brasil y Argentina. En México opera 20 por ciento de
habitaciones de cadena de categoría turística. Sus cinco marcas
hoteleras en México: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y
One Hotels; así como dos en Sudamérica: Caesar Park y Caesar Business,
hacen de esta operadora la empresa hotelera mexicana líder en Latinoamérica.
Grupo Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992, con la clave
de pizarra "POSADAS" y puede ser consultado en su página www.posadas.com
mayor información al 01 800 504 50 00.