REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

20 enero, 2006

INAUGURAN TIENDA EXTRA 1000

Por Gabriela Gazcón

El Grupo Modelo inauguró la tarde del viernes 20 de enero la tienda extra número mil en la calle de Lago Alberto, en la colonia Anáhuac. Al evento asisitieron funcionarios de la industria cervecera, del gobierno de la Ciudad de México, trabajadores de la empresa y representantes de los medios de comunicación.

Durante el acto, Antón Martínez, director comercial de Extra, destacó que el esfuerzo de la "familia Modelo" vé coronado este día un trabajo que comenzó en 1997, cuando se inauguró la primera tienda.

Por su parte, Carlos Fernández, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Modelo, destacó el trabajo de Antón Martínez, cuyos logros lo llevarán a otras responsabilidades dentro esta exitosa empresa cervecera, que este día logró un importante objetivo al abrir su tienda número mil.


En su turno, Don Antonioni Fernández, presidente del Consejo vitalicio de administración, recordó que cuando llegó a México hace más de 50 años este país lo acogió, por lo que manifestó su agradecimiento. Dijo ser un hombre de pocas palabras, pero aclaró que en aquellos tiempos la "familia Modelo" era la empresa cervecera más joven del país y que ahora es la primera y la más grande, cuya producción y exportaciones dan empleo directo e indirecto a miles de familias mexicanas.

La secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal, Jenny Saltiel, quien acudió en representación del jefe de Gobierno, Alejandro Encinas Ridríguez, resaltó la labor de esta empresa a lo largo de ocho décadas e incluso comentó que como mexicana se siente orgulosa de que cuando ha estado en el extranjero en los restaurantes los comensales pidan una Corona.



ANTÓN MARTÍNEZ,DIRECTOR COMERCIAL DE EXTRA; ANTONIONI FERNÁNDEZ, PRESIDENTE HONORARIO DEL GRUPO MODELO; JENNY SALTIEL, SECRETARIA DE DESARROLLO EXONÓMICO DEL GDF, Y CARLOS FERNANDEZ, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, DURANTE EL CORTE DE LISTON INAUGURAL DE LA TIENDA EXTRA NÚMERO MIL, EN LAGO ALBERTO, COLONIA ANAHUAC.