REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

03 febrero, 2006

LO DE HOY EN CANCHAS DEPORTIVAS

NOVAGRASS presenta su nueva
estrategia de negocios

  
Gabriela Gazcón
mexicoenlared



Novagrass, empresa especializada en instalaciones deportivas y hoteleras de primer nivel, da a conocer los cambios en la distribución y comercialización de sus productos.

Desde hace años, NOVAGRASS importa, promueve e instala los mejores materiales a nivel internacional para superficies deportivas y recreativas para superficies de deporte y de recreo.

Superficies Deportivas Continental S.A. de C.V. (NOVAGRASS), que dirige el Sr. Roberto Hess, siempre a la vanguardia en México, Centroamérica y el Caribe, presenta su nueva estrategia de negocios.

Considerando la gran demanda de instalaciones deportivas con pasto sintético y otros materiales, la empresa NOVAGRASS ha decidido entrar también al terreno distributivo y comercial de esta industria. Gracias a esto, inicia la promoción y venta de materias primas internacionales para la construcción e instalación de superficies tanto deportivas como de recreo.

NOVAGRASS ha hecho un buen trabajo en dar a conocer al mercado mexicano lo que son las instalaciones de primer nivel. Ahora inicia en auxiliar a otras empresas en hacer este tipo de instalaciones, proporcionándoles los insumos y tecnología para lograr óptimas calidades. Los materiales que se comercializarán son los tradicionales que maneja la empresa desde hace ya muchos años, todos de máxima calidad y mejor precio. Son productos para distintas aplicaciones en futbol y otros deportes.

NOVAGRASS presenta algunos materiales vanguardistas a nivel mundial, los cuales están disponibles en el mercado.

Los materiales y productos con los que cuenta, son los siguientes:

Novagrass de 20 y 25 mm, con agregados de arena par fútbol rápido y tenis; Novagrass Safety 27 mm con agregados de arena y hule para fútbol rápido y algunas variantes de fútbol 7. Esta es la única carpeta de fibra corta que por contar en su tejido con dos tipos de fibra, un de ellas “rizada” que permite que el hule se encapsule adentro del pasto, dando como resultado que el hule aún en una superficie de pasto corto no migre.

Novagrass Safety 43 mm, material idóneo para canchas de fútbol 7; Novagrass Safety 63 mm y Novagrass Novaturf, materiales idóneos y resistentes para canchas de fútbol soccer; sportex, material comercial de excelente calidad para todas las disciplinas de fútbol.

Superficies Deportivas Continental, SA de CV, fundada por Roberto Hess, hace aproximadamente 20 años, es una empresa que sirve al deporte, hotelería, escuelas, universidades y otro tipo de instituciones con instalaciones deportivas y de recreo de primer nivel. NOVAGRASS es sin duda la empresa más avanzada en esta industria en México y cuenta con la sociedad o representación de las empresas de más prestigio del mercado internacional. NOVAGRASS provee a la industria del deporte, hotelería, educativa, etc. Con pastos sintéticos para golf, tenis, fútbol rápido, fútbol siete y fútbol soccer; así como de superficies acrílicas para tenis, multiusos, básquetbol, voleybol, pistas de atletismo, etc.; pisos ahulados para gimnasios, pistas de atletismo de tartán; pisos modulares para todos los usos; césped natural reforzado con pasto sintético para estadios de fútbol; e innovadores materiales como el sistema Hartru para canchas de tenis.