REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

21 noviembre, 2014


Leo Jiménez trae de vuelta su heavy metal
al Circo Volador, el 6 de diciembre



Juan Daniel Jiménez González, mejor conocido como Leo Jiménez, perteneció a las agrupaciones de heavy metal más importantes de España. Comenzó su carrera musical con la agrupación Krysalida (1194) y Al Borde (1998).
Se consolidó con Saratoga (1999), Stravaganzza (2004), Leo 037 (2009), Supra (2010) y con su proyecto como solista Leo Jiménez celebra 20 años como vocalista, con la gira Heavy Metal Orchestra, y se presentará de nueva cuenta en nuestro país el próximo 6 de diciembre, en el Circo Volador.
El show constará de tres partes: en la primera, la banda de Leo interpretará algunos temas clásicos del heavy metal internacional de los ochenta y noventa.
Entre otras aparecerán Fear of the dark (Iron Maiden) Painkiller (Judas Priest), Future world (Helloween), Neon knights (Black Sabbath), Enter sandman (Metallica) o Domination (Pantera).
La segunda será un tributo a las grandes bandas del Heavy Metal español, desde 1980 hasta nuestros días. La tercera y última parte del concierto se centrará en la carrera de Leo Jiménez. Sonarán algunos de los mejores temas de todos los proyectos en los que ha participado el madrileño.
En esta ocasión regresa con una única fecha el 6 de diciembre de 2014, en la que se grabará un directo frente a un público que ya se deleitó con su show hace tan sólo unos meses. La gente lo esperaba tanto que los boletos se agotaron en sólo dos días.
Circo Volador. Localidades $ 300.00 pesos. Boletos disponibles en Ticketmaster