REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

28 febrero, 2006

IQ MAGAZINE PRESENTA CORRESPONSALÍA




Esfuerzo periodístico que llega
al oriente del estado de México


Por Ricardo-Pérez Palacios Durán
Fotos: Ernesto Miguel

En estos tiempos difíciles, en los que el periodismo se ejerce con verdadero riesgo, IQ MAGAZINE ha mantenido su compromiso con los ciudadanos y ha sabido incorporar a hombres y mujeres capaces y valientes para lograr que nuestra publicación no sólo se haya mantenido mientras otras desaparecieron, sino un crecimiento permanente que se vé reflejado con el nacimiento de IQ LIGHT, IQ BSC, y la corresponsalía que en esta ocasión presentamos IQ CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, manifestó Fernando Espinosa Vargas, Director General de las mencionadas publicaciones.

En un acto efectuado el viernes 24 de febrero en la Universidad Tecnológica de Ciudad Nezahualcóyotl, Espinosa Vargas reiteró que las publicaciones que dirige mantendrán su línea crítica y combativa al servicio de los lectores y de los ciudadanos en general.


Destacó la magia que tiene ejercer el oficio periodístico y compartió con los asistentes el beneplácito de haber logrado concretar muchos sueños que se forjaron hace siete años, cuando vio la luz pública por primera vez IQ MAGAZINE.


En el acto de presentación de la corresponsalía de IQ MAGAZINE CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Fernando Espinosa Vargas estuvo acompañado por destacados periodistas como Raymundo Medellín, Federico Zavalza, Jaime Guerrero, Joaquín Herrera y Gustavo Cortés Campa, entre otras personalidades del medio, así como autoridades de la Universidad Tecnológica de Ciudad Nezahualcóyotl, representantes de organizaciones sociales de la zona oriente del estado de México, alumnos del plantel y ciudadanos de la localidad.

Después del acto en el campus universitario se efectuó el tradicional corte de listón en lo que serán las oficinas de IQ MAGAZINE CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, que estarán a cargo del periodista Juan Manuel Hernández Segundo.