REVISTA de análisis político y económico de México y el mundo. Reportajes y entrevistas exclusivas, cultura, espectáculos y deportes. Le ofrecemos lo más relevante del acontecer nacional e internacional siempre pensando en usted y en la VERDAD

09 noviembre, 2014





Concluye la Ciudad de las Ideas,
Change the World


Se consolida como uno de los festivales más importantes a nivel internacional; llegó a más mexicanos mediante su transmisión en 11 sistemas estatales de televisión y diversos espacios abiertos tanto en el Distrito D¿Federal como en varios estados de la República a través de Edusa.


Puebla, Pue. Tras siete años llevándose a cabo, la Ciudad de las Ideas se consolida como uno de los festivales más importantes a nivel internacional no sólo por la calidad de sus ponentes y el interés que despierta en el público, sino también por el número de personas al que impactó mediante su transmisión total en 11 sistemas estatales de televisión y diversos espacios abiertos tanto en la Ciudad de México como en varios estados de la República Mexicana a través de Secretarías, institutis y casas de cultura, donde se pudo ver la señal en vivo.




Si bien más de tres mil 500 asistentes acudieron a esta edición para testimoniar las presentaciones de 70 ponentes, millones de personas pudieron acceder a los conceptos planteados por ellos a través de la señal vía streamig en 11 sistemas estatales de radio y televisión, Canal 23 de Edusat, del Centro nacional de las Artes que llega desde el norte de Estados Unidos hasta Centroamérica y sus transmisiones en casas de cultura, bibliotecas teleaulas, Centros de las Artes en todos los estados de la República Mexicana, así como universidades: en total 30 mil puntos transmitieron la señal de Edusat.





En la clausura del encuentro, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el curador del encuentro, Andrés Roemer, dieron a conocer que debido a su crecimiento exponencial, el año que entra La Ciudad de las Ideas tendrá su sede en el Auditorio Siglo XXI, cuya remodelación permitirá ampliar la capacidad de tres mil 500 a 5 mil 534 lugares.